Noticias deportivas

FABIÁN SEYMOUR REPRESENTARÁ A CHILE EN PANAMERICANO DE TIRO CON ARCO

El deportista Fabián Seymour recibió el llamado de la Federación Nacional de Tiro con Arco para informarle que representará a Chile en el torneo Panamericano y Parapanamericano Monterrey, México 2021.

Fabián Seymour que es arquero del club de tiro con arco Iquique, se ganó este derecho luego de su excelente participación en el primer torneo selectivo de la disciplina a torneos internacionales que se desarrolló a comienzo del mes de marzo a nivel nacional. En dicha competencia el iquiqueño hizo una ponderación de 653 puntos y la marca para clasificar al torneo internacional era de 650 puntos.

La entrenadora Victoria Urrea explicó que “Fabián a sus 19 años está en un gran nivel. Este año se tomará un año sabático para dedicarse 100% a sus competencias. Lo importante para Fabián es tendrá la oportunidad de competir con los mejores en su categoría que es de 50 metros. En los entrenamientos que hemos tenido en el estadio Cavancha, Fabián ha ponderado 662 puntos, por lo tanto está haciendo una muy buena puntuación”.

El arquero viajará a México desde el próximo 22 hasta el 28 de marzo. Además, el iquiqueño estará en Colombia en el mes de mayo, ya que también se ganó el derecho de competir en el Panamericano Específico en Medellín.

OTRA IQUIQUEÑA
Por otra parte, la estratega Victoria Urrea sostuvo que Trinidad Vega, arquera que también pertenece al club, tendrá una chance para pelear por un cupo al torneo en Medellín. “Vamos a ver cómo nos va con Trinidad en los próximos torneos y si nos va bien podemos decir que aportamos con dos elementos como club a la selección, esperemos que sea lo mejor”, dijo la entrenadora.

La competencia de Vega se realizará la próxima semana en la capital de nuestro país.

Compartir

Déjanos tu comentario