Noticias deportivas

IQUIQUE Y COQUIMBO PERMANECEN EN ZONA DE DESCENSO TRAS VIBRANTE EMPATE

Deportes Iquique en un llamativo encuentro igualó a dos goles ante Coquimbo Unido, partido jugado en en el estadio Tierra de Campeones Ramón Estay Saavedra. Con el resultado, ambos elencos permanecen estancados en el último lugar de la tabla pondera y el certamen nacional respectivamente, permaneciendo ambos en zona de descenso directo.


El primer tiempo estuvo marcado por la superioridad de los Dragones Celestes, quienes desarrollando un fútbol directo dañaron a Coquimbo Unido con dos goles. Las obras fueron convertidas por Matías Donoso a los 12′ y 39′ del primer tiempo. Sin embargo, en los minutos extras los Piratas pudieron tenderle una trampa al Dragón dejándolo con problemas, ya que a los 47 minutos Federico Pereyra descontó para Coquimbo.


En el segundo tiempo los dueños de casa cedieron terreno y por intermedio de Diego Aravena a los 58′ los visitantes igualaron el partido.
El próximo desafío de Coquimbo será este jueves ante Cobresal en el “Francisco Sánchez Rumoroso”, en su último duelo pendiente y en el que puede salir del último lugar, mientras que Iquique ya piensa en la fecha 32 y en su nueva “final” ante Colo Colo, este sábado a las 21:30 horas.

FOTOS: ALEX DÍAZ DÍAZ

Compartir

Déjanos tu comentario