Noticias deportivas

PALESTINO GANÓ A IQUIQUE Y SE METE A COPA SUDAMERICANA

Palestino consiguió tres importantes puntos luego de vencer por 0-2 a Deportes Iquique en el Estadio Tierra de Campeones Ramón Estay Saavedra. Resultado que le permite al elenco de árabe meterse en zona de clasificación a Copa Sudamericana.

El cuadro visitante se asentó mejor en el campo de juego y tuvo más ocasiones en el arco rival, aunque en el primer tiempo careció de puntería y el cero se mantuvo en el marcador.

Sin embargo en el segundo tiempo, el argentino Jonathan Benítez aprovechó un pase de Bryan Carrasco para marcar el 0-1 a los 49 minutos y de paso confirmar su racha goleadora que lo tiene anotando por cuarto duelo consecutivo.

Iquique intentó reaccionar, pero el elenco de José Luis Sierra supo aprovechar la intranquilidad de los nortinos y a los 60′ Carrasco puso el segundo luego de una gran jugada de Carlos Villanueva.

Con esta victoria, Palestino hilvanó tres triunfos seguidos y llegó a los 35 puntos para situarse séptimo en la tabla.

Iquique, en tanto, sigue 16° en la tabla general, con 27 unidades, mientras que, su puntaje en la ponderada es 1,069 y se ubica 17°, por lo que en estos momentos estaría jugando el partido de definición por el tercer descenso.

FOTOS: ALEX DÍAZ DÍAZ

Compartir

Déjanos tu comentario