Noticias deportivas

IQUIQUEÑAS QUIEREN DAR LA SORPRESA EN LA FLORIDA

A las 11 de la mañana de este domingo Audax Italiano recibirá a Deportes Iquique en el estadio Bicentenario de La Florida, duelo correspondiente a la segunda fecha del campeonato nacional femenino de Primera División.

Las itálicas quieren consolidar su idea de juego y seguir en rancha, luego de derrotar de visita a Everton por 3-1 en la fecha pasada.
Las Dragonas Celestes, en tanto, quieren mejorar su presentación en el certamen luego de caer goleadas ante Santiago Morning en la primera fecha.

Sobre el encuentro la iquiqueña María José Torres explicó que “hemos podido ver el partido que tuvieron ellas la semana pasada, vemos un elenco bastante compacto que tiene sus fortalezas pero también debilidades. Estamos confiando en nuestro trabajo, si bien venimos de una derrota amplia estamos dispuestas a seguir levantando cabeza, esa derrota nos hizo ser más fuerte y ahora estamos concentradas 100% en el próximo partido”.

Una hora antes del encuentro entre italianas y celestes, Palestino moverá el balón ente Deportes Puerto Montt.

RESULTADOS

En el GRUPO A, Santiago Wanderers derrotó 4 – 1 a Deportes Temuco y Santiago Morning hizo lo propio por 4 – 0 a Everton.

En el GRUPO B, Deportes La Serena perdió 0 – 4 con Deportes Antofagasta, Cobresal cayó 2 – 5 ante la Universidad de Concepción y el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica quedó igualado a un tanto. A las 11 de la mañana del domingo Fernández Vial recibirá a Universidad de Chile.

Foto: Carolina Reyes / Deportes Iquique

Compartir

Déjanos tu comentario